Noticias

Las reuniones con las vecinas y vecinos para presentar el Avance del Plan General comenzarán el 2 de mayo

La primera reunión será con los y las vecinas de Oialume que tendrá lugar el martes, 2 de mayo, a las 18:30 horas, en el local vecinal de Oialume.

28·04·2023


El Ayuntamiento de Astigarraga ha sometido a información pública el avance del Plan General formado por el equipo redactor. Este documento urbanístico es el primer paso para la revisión del Plan General y es la primera propuesta que indica cómo será Astigarraga dentro de 10 años.

El documento estará en exposición pública hasta el 14 de julio. En este plazo, cualquier persona, asociación, partido político o empresa podrá presentar sugerencias o alternativas al avance.

El Ayuntamiento presentará el avance en los barrios del municipio para que las vecinas y los vecinos conozcan de primera mano cuál es la propuesta realizada por el equipo redactor.

Con la propuesta del equipo redactor y las sugerencias y alternativas que se recojan hasta el 14 de julio, se redactará el propio Plan General. Por tanto, es importante la participación ciudadana en las reuniones, así como la presentación de sugerencias y alternativas.

Estas son las citas de las reuniones de los barrios:

  • VECINOS/AS DE OIALUME: 2 de mayo, a las 18:30 horas, en el local-vecinal de Oialume.
  • VECINOS/AS DE SANTIAGOMENDI: 4 de mayo, 18:30 horas, en el Ayuntamiento.
  • VECINOS/AS DE PERURENA: 8 de mayo, 18:30 horas, en el local-vecinal de Perurena.
  • VECINOS/AS DEL CENTRO: 9 de mayo, 18:30 horas, en el Ayuntamiento.
  • VECINOS/AS DE ERGOBIA: 10 de mayo, a las 18:30 horas, en el centro cultural Erribera.

Ver documentos: Plan General 2023: Avance